Quíenes Somos

Sobre Nosotros

Pertenecemos a una institución con 41 años de experiencia al servicio de la educación particular subvencionada, con una amplia labor en las comunas de la Cisterna, La Pintana, El Bosque, Ñuñoa, San Bernardo y Cochalí, entre otras. La formación integral de los alumnos dentro de la concepción humanista, Cristiana, centrada en los valores, ha sido nuestro principal objetivo como institución al servicio de la educación.

Entender los avances científicos, tecnológicos y comunicacionales es fundamental para que los alumnos se integren de manera positiva a una sociedad cada vez más participativa y solidaria.

Nuestra Misión

Una unidad educativa alegre, sustentada en una concepción humana, cristiana occidental, en que el eje de su actividad es el logro de aprendizajes significativos que unidos a la internalización de valores apunta a la formación integral de la persona. Docentes comprometidos, con espíritu innovador, desarrollando su labor formativa dentro y fuera del aula, teniendo siempre presente que los niños y niñas viven un momento importante de su proceso evolutivo en la etapa escolar. Alumnos y alumnas identificados con su colegio, comprometidos con su formación académica, personal y social; con el presente y futuro de su patria.

Padres y apoderados colaboradores, comprometidos e incorporados activamente en el proceso de aprendizaje de sus hijos y las necesidades de la escuela.

Un colegio en constante interacción con la comunidad, dispuesto siempre a colaborar con ella y a recibir su valioso aporte: Consciente de su importante rol en toda la sociedad.

Proyecto de Integración Escolar PIE

Este proyecto permite atender necesidades de educación especial y/o discapacidades de los estudiantes proponiendo a una integración social que lo integre a una educación integral. Contamos con Psicólogo / Psicopedagoga / Educadora Diferencial / Orientadora / Fonoaudióloga.

Beneficios para el alumno

Informática / Inglés / Desayunos y almuerzos JUNAEB / Orientación / Equipo multidisciplinario / Redes de apoyo con organismos gubernamentales y fundaciones sociales / Encargados de convivencia escolar.

 

Infraestructura

Taller de mediación escolar / Taller de matemáticas / Comedor para alumnos / Laboratorio de computación / Biblioteca y sala audiovisual / Taller de inglés / Laboratorio de ciencias / Taller de tecnología Taller de música / Baños separados, entre otros.